jueves, 31 de octubre de 2013

Yo y mis Ideas

Hola que tal?...he creado este Blog para compartir mis ideas no precisamente tiene que ser mis ideas jajaja...acá reflejare mis pensamientos, sentimientos y corazonadas que desde siempre me ha acompañado en lo largo de mi vida, digo a lo largo pero en verdad no soy tan vejete jejeje... digamos lo así, EN MI CORTA VIDA =) pues bien quiero compartirles mis vivencias, mis recuerdos mas profundos sea de felicidad, dolor recuerdos que perduraran por siempre en mi, y por mas que sea bastante joven he pasado por miles de acontecimientos  es una buena manera de expresarme y dejar fluir mis pensamientos y sentimientos, es por eso que cree este Blog así como lo ven tendrá muy buenas reflexiones y pensamientos positivos, espero que de aquí se vayan con muy buenas vibras porque es justamente eso lo que quiero compartirles, así que aquí los espero y no olviden dejarme sus comentarios y sus me gusta como también espero que se hagan miembro muchísimas gracias desde ya.. mi nombre es Adriana, y seré su nueva amiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario